Popayán, 20 Abril 2024
Buscar
  Sistema de Cultura y Bienestar
  Reconocimiento mutuo y construccion en la diferencia
El Sistema Comunicaciones Salud Deporte Grupos C y B
 
Cómo está conformado
Historia

El 17 de diciembre de 1987 el Fondo Acumulativo, con personería jurídica independiente vendió a la Universidad del Cauca la mayor parte de sus equipos de impresión, dejando de funcionar como empresa editorial.

 
Historia
 >Componentes
 >Historia
 >Servicios
 
A partir de entonces se creó dentro de la estructura orgánica la denominada Sección de Impresos y Publicaciones, una versión ampliada de lo que antes se conocía como Publicaciones, y se ubicó en el edificio de Servicios Generales, donde funciona actualmente.

Ocho años después de recibido, durante la administración rectoral del Dr. Carlos Alberto Collazos el Consejo Superior aprobó una inversión cercana a los cien (100) millones de pesos, además de la designación de nuevo talento humano. Máquina reveladora para planchas en poliéster, compaginadora electrónica, cosedora electrónica, duplicadora, fotocopiadora, quemador para planchas, encoladora de papel, computadores, programas y la creación del Área de Diseño, representaron esta nueva etapa a partir del año 1995, bajo la denominación en la estructura orgánica de Taller Editorial.

En los últimos años se han realizado adecuaciones a las oficinas de acuerdo con las recomendaciones de Salud Ocupacional e inversiones puntuales en equipos de cómputo e impresoras para el Área de Diseño.
Comentar   Ver Comentarios   Recomendar   Imprimir
 
     
 
Correo Electronico


 
 
Encuentre respuesta a sus inquietudes acerca del Seguro Aquí
Contactenos
 
Universidad del Cauca - Mapa del Sitio