|
|
Home > Comunicaciones > Cómo está conformado > Políticas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cómo está conformado |
Políticas
Las Políticas del Sello Editorial tiene como propósito apoyar la edición y publicación impresa o en medios magnéticos del conocimiento resultante de los procesos académicos de los diversos actores institucionales internos y externos |
|
|
|
|
|
|
POLÍTICA 1.
Apoyar la edición y publicación impresa y en medio magnético del conocimiento, resultante de procesos académicos de los diversos actores institucionales internos (profesores, estudiantes y administrativos), así como externos, cuya calidad, pertinencia social e importancia documental representen un aporte significativo al desarrollo de los saberes sociales.
POLÍTICA 2.
Fomentar los procesos de socialización que generen la apertura y sostenimiento de espacios plurales de interlocución, reflexión y debate, donde el conocimiento se legitime en el diálogo crítico de la comunidad científica con los contextos sociales donde opera.
POLÍTICA 3.
Fomentar la formación en procesos editoriales entre los diversos actores del saber social para que puedan diseñar, formular e implementar planes, programas y proyectos editoriales.
POLÍTICA 4.
Fomentar las constitución de equipos multidisciplinarios de trabajo profesional que implementen y realicen planes, programas y proyectos editoriales.
POLÍTICA 5.
Visibilizar y posicionar los productos editoriales en el contexto local, regional, nacional e internacional, mediante la distribución y la circulación comercial y el intercambio de cooperación interinstitucional.
POLÍTICA 6.
Velar por el reconocimiento, el respeto y la aplicación de las normas de Propiedad intelectual y Derechos de Autor.
|
|
|
Comentar
 
Ver Comentarios  
Recomendar
 
Imprimir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|