Popayán, 24 Abril 2024
Buscar
  Sistema de Cultura y Bienestar
  Reconocimiento mutuo y construccion en la diferencia
El Sistema Comunicaciones Salud Deporte Grupos C y B
 
Cómo está conformado
Políticas

Las Políticas del Sello Editorial tiene como propósito apoyar la edición y publicación impresa o en medios magnéticos del conocimiento resultante de los procesos académicos de los diversos actores institucionales internos y externos

 
Políticas
 >Comité Editorial
 >Políticas
 >Procedimiento para publicar
 

POLÍTICA 1.



Apoyar la edición y publicación impresa y en medio magnético del conocimiento, resultante de procesos académicos de los diversos actores institucionales internos (profesores, estudiantes y administrativos), así como externos, cuya calidad, pertinencia social e importancia documental representen un aporte significativo al desarrollo de los saberes sociales.

POLÍTICA 2.



Fomentar los procesos de socialización que generen la apertura y sostenimiento de espacios plurales de interlocución, reflexión y debate, donde el conocimiento se legitime en el diálogo crítico de la comunidad científica con los contextos sociales donde opera.

POLÍTICA 3.



Fomentar la formación en procesos editoriales entre los diversos actores del saber social para que puedan diseñar, formular e implementar planes, programas y proyectos editoriales.

POLÍTICA 4.



Fomentar las constitución de equipos multidisciplinarios de trabajo profesional que implementen y realicen planes, programas y proyectos editoriales.

POLÍTICA 5.



Visibilizar y posicionar los productos editoriales en el contexto local, regional, nacional e internacional, mediante la distribución y la circulación comercial y el intercambio de cooperación interinstitucional.

POLÍTICA 6.



Velar por el reconocimiento, el respeto y la aplicación de las normas de Propiedad intelectual y Derechos de Autor.
Comentar   Ver Comentarios   Recomendar   Imprimir
 
     
 
Correo Electronico


 
 
Encuentre respuesta a sus inquietudes acerca del Seguro Aquí
Contactenos
 
Universidad del Cauca - Mapa del Sitio