Popayán, 26 Abril 2024
Buscar
  Sistema de Cultura y Bienestar
  Reconocimiento mutuo y construcción en la diferencia
El Sistema Comunicaciones Salud Deporte Grupos C y B
 
Providas
Concurso de Ludoteca

La inscripción será gratuita y se realizará del 8 al 25 de Noviembre, en la secretaría de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, casa Caldas.
 
Tecnologia

Foto: web


Podrán participar en el concurso todos los integrantes de la comunidad académica (docentes, estudiantes y personal administrativo ) de la Universidad del Cauca, con temas alusivos a la “Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas".

Al momento de la inscripción, deberá indicar el estilo con el cual concursará ( Cuentero, coplero, rapero, reggaetonero y rockero u otro estilo ). La inscripción será gratuita y se realizará del 8 al 25 de Noviembre, de 8:00 a.m. a 12:00m y de 2:00 p.m a 6:00 p. m. en la secretaría de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, casa Caldas.

Requisitos
Los participantes que se hayan inscrito, se deben presentar el día 30 de Noviembre a las 4:00 p. m. en la plazoleta de Santo Domingo, con la correspondiente credencial que los acredita como participantes.

Para la participación contarán con sonido, si requieren instrumentos o pistas, los concursantes deberán suministrarlos.

Para seleccionar los tres primeros puestos se contará con un jurado previamente designado. El participante ganador del primer puesto, en cada estilo, recibirá un trofeo alusivo a la actividad y al tipo de participación realizada. El segundo y tercer lugar recibirán mención.


Contacto: providas@unicauca.edu.co

Comentar   Ver Comentarios   Recomendar   Imprimir
 
     
 
 

GRUPOS DE C. Y B.

Participa ingresando en los grupos que desarrollan proyectos de cultura y bienestar.

 
 
Correo Electronico


 
 
Encuentre respuesta a sus inquietudes acerca del Seguro Aquí
Contactenos
 
 
Universidad del Cauca - Mapa del Sitio