Popayán, 18 Marzo 2024
Buscar
  Sistema de Cultura y Bienestar
  Reconocimiento mutuo y construccion en la diferencia
El Sistema Comunicaciones Salud Deporte Grupos C y B
 
Presentación
Grupos de Cultura y Bienestar
 
Todos los enlaces de los grupos se abren en una nueva ventana


  Caminando...ando

‘Caminando…ando’ es un grupo conformado por estudiantes del programa de Geografía del Desarrollo Regional y Ambiental de la Universidad del Cauca, que tiene como propósito recorrer los diferentes caminos existentes en el Departamento, con el fin de establecer un contacto más directo con las realidades de la región.



Grupo de Proceso de Vida Saludable Providas 


Somos un grupo interdisciplinario profesionalmente, conformado por docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad del Cauca.
Repensamos y estamos comprometidos desde la investigación, docencia y extensión en liderar procesos formativos desde una relación teoría-práctica, en el mejoramiento de la Calidad de Vida de la comunidad universitaria, en la intencionalidad de una formación y desarrollo integral, abordado desde lo académico, humano, social y cultural.


Grupo de Cuenteros Encuentate Titotu 
Encuéntate Titotu somos un grupo de narradores y aficionados a la cuentería, quienes trabajamos por la promoción, difusión y consolidación de espacios de narración en el departamento del Cauca. Es una iniciativa para rescatar las tradiciones orales, entendiendo la importancia de la palabra y de las historias, en la constante recreación de nuestras comunidades.


Grupo de Semilleros de Investigación GMBCC 
El Semillero de Investigación, GMBCC, de la Universidad del Cauca, es una agrupación de estudiantes y profesionales de varias carreras que busca concientizar a la comunidad académica hacia una cultura científica, por medio de modelos conceptuales racionalmente aplicados; busca también incentivar la investigación interdisciplinaria y generar espacios por medio de los cuales se motiven los grupos de trabajo de las diferentes disciplinas académicas a que participen y actúen dentro de modelos de investigación en el campo de los estudios multidisciplinarios que den paso a la construcción y al diálogo de aquellas disciplinas.


Grupo GNU/LINUX 
El Grupo GNU/Linux de la Universidad del Cauca (Popayán, Colombia) - GLUC tiene como misión promover el conocimiento, desarrollo, uso y divulgación del Software Libre. Además, trabaja para crear y mantener una comunidad dinámica que conozca, use y divulgue esta tecnología.



Grupo de la Facultad de Ingenierias TSEJK 


Grupo de Biologia GAIA 
El grupo GAIA, sin ánimo de lucro, está formado por estudiantes de Biología, de la Universidad del Cauca, apoyado igualmente por algunos profesores, y otro grupo de profesionales y estudiantes que espera poder ayudar en el desarrollo de las comunidades del departamento del Cauca a partir del conocimiento de las Ciencias Biológicas.
Comentar   Ver Comentarios   Recomendar   Imprimir
 
     
 
Correo Electronico


 
 
Encuentre respuesta a sus inquietudes acerca del Seguro Aquí
Contactenos
 
Universidad del Cauca - Mapa del Sitio