Popayán, 20 Abril 2024
Buscar
  Sistema de Cultura y Bienestar
  Reconocimiento mutuo y construcción en la diferencia
El Sistema Comunicaciones Salud Deporte Grupos C y B
 
Música
Grupo musical caucano participará en el Mono Núñez

La Orquesta Infantil y Juvenil del Cauca ofrecerá dos conciertos en la versión número 32 del reconocido evento musical, que se realizará durante este fin de semana en el municipio de Ginebra, Valle del Cauca.
 


La agrupación está compuesta por 27 integrantes, entre los cuales se encuentran estudiantes del Conservatorio de la Universidad del Cauca, de la Escuela de Música Santa Cecilia y del grupo Zafra.

Con el ánimo de compartir el repertorio de música colombiana que se presentará en el Mono Núñez, el conjunto musical ofrecerá un concierto este miércoles 28 de junio a las 7:30 p.m. en el templo de San Agustín.

Según informaron sus directoras, Vilma Lucía Villota y Juliet Fernanda Belalcázar Daza, este concierto espera enviar un mensaje de amor a través de la interpretación de ritmos de nuestra tierra como bambucos, pasillos y cumbias. Además, ayudará a financiar el desplazamiento, alojamiento y alimentación del viaje a Ginebra.

La Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil del Cauca surge en el año 2003 y su objetivo es incentivar la práctica musical en la niñez y la juventud a través de conciertos programados, así como la divulgación de la música colombiana y académica. Su conformación musical es de 13 violinistas, 2 violistas, 8 violoncellistas, 1 contrabajista y 4 percusionistas.

La entrada al concierto de San Agustín tendrá un costo de $5.000 persona. Hasta el momento se han vinculado como patrocinadores del evento la Industria Licorera del Cauca, la Junta Permanente Pro Semana Santa, Servifiesta, Supermercado Olímpica y la Casa Museo Mosquera de la Universidad del Cauca.


Mayores informes

Juliet Fernanda Belalcázar
Teléfono: 8326837.


Redacción: Ismenia Ardila


Contacto: bienestar@unicauca.edu.co

Comentar   Ver Comentarios   Recomendar   Imprimir
 
     
 
 

GRUPOS DE C. Y B.

Participa ingresando en los grupos que desarrollan proyectos de cultura y bienestar.

 
 
Correo Electronico


 
 
Encuentre respuesta a sus inquietudes acerca del Seguro Aquí
Contactenos
 
 
Universidad del Cauca - Mapa del Sitio