Popayán, 28 Marzo 2024
Buscar
  Sistema de Cultura y Bienestar
  Reconocimiento mutuo y construcción en la diferencia
El Sistema Comunicaciones Salud Deporte Grupos C y B
 
Artes
Exposición fotográfica

 


Dentro del marco del mes internacional de la fotografía, La Sala de Arte Contemporánea de la Universidad del Cauca realizará la exposición individual titulada "I CAN ONLY BE KNOWN AS SOMETHING ELSE" del artista caleño y profesor Luis Mondragón, adscrito al Departamento de Artes Plásticas de la Facultad de Artes del Alma Máter.

El Cóctel de inauguración se llevará a cabo el día viernes 15 de septiembre a las 7:00 p.m., en las instalaciones de sala antes mencionada (Calle 3 con Carrera 6, esquina, contiguo al Teatro Municipal de Popayán).

La exposición estará abierta al público desde el día 15 hasta el 29 de septiembre del presente año y se desarrollarán visitas guiadas gratuitas, dirigidas al público en general.

Sobre la exposición, Mondragón dijo lo siguiente: “esta muestra fotográfica intenta generar preguntas entorno a las relaciones interpersonales, especialmente dentro del campo de las relaciones afectivas, en donde se manifiestan sensaciones y afecciones, ocasionando en la mayoría de los casos pérdidas de espacios significativos para los involucrados en la relación, dejando como resultante un sentimiento de bienestar que en ocasiones se asocia con la de idea de felicidad".


Mayores informes:

Sandra Patricia Navia
Encargada de Prensa y Comunicaciones
Sala de Arte Contemporánea
300 785 8634.

Redacción: William Abella



Contacto: contemporaneasaladearte@gmail.com

Comentar   Ver Comentarios   Recomendar   Imprimir
 
     
 
 

GRUPOS DE C. Y B.

Participa ingresando en los grupos que desarrollan proyectos de cultura y bienestar.

 
 
Correo Electronico


 
 
Encuentre respuesta a sus inquietudes acerca del Seguro Aquí
Contactenos
 
 
Universidad del Cauca - Mapa del Sitio