Popayán, 19 Abril 2024
Buscar
  Sistema de Cultura y Bienestar
  Reconocimiento mutuo y construcción en la diferencia
El Sistema Comunicaciones Salud Deporte Grupos C y B
 
Comunicaciones
Unicauca participa en Canal Universitario

 


Arranca prueba por Señal Colombia a partir de las 9 de la mañana del miércoles 11 de octubre. Universidad del Cauca Televisión tendrá participación.

El nuevo canal cuenta con el aval de la Comisión Nacional de Televisión y en él participan productoras y realizadoras de televisión de diferentes universidades del país.

Unicauca participa con un reel (muestra de la producción audiovisual), conformada por una presentación del Alma Máter, una presentación de Universidad del Cauca Televisión y un espacio de 14 minutos en el cual se condensa el trabajo de los tres programas que se emiten actualmente por los canales locales: Perspectivas, Univerciudad e Imagen Latente. Igualmente se envió el video correspondiente al informe de gestión rectoral 2005.

El canal universitario se creó mediante Acuerdo 05 de 2006 expedido por la Comisión Nacional de Televisión. La transmisión se realizará vía satélite y se podrá observar en Colombia, Iberoamérica y Norte de Africa.

Su emisión será en directo desde la Universidad del Norte en Barranquilla, donde se lleva a cabo el X Encuentro Nacional de Televisión. La programación a emitir contará con especiales sobre educación superior, ciencia y tecnología y una muestra de las producciones audiovisuales de las universidades colombianas.


Contacto: bienestar@unicauca.edu.co

Comentar   Ver Comentarios   Recomendar   Imprimir
 
     
 
 

GRUPOS DE C. Y B.

Participa ingresando en los grupos que desarrollan proyectos de cultura y bienestar.

 
 
Correo Electronico


 
 
Encuentre respuesta a sus inquietudes acerca del Seguro Aquí
Contactenos
 
 
Universidad del Cauca - Mapa del Sitio