Popayán, 28 Marzo 2024
Buscar
  Sistema de Cultura y Bienestar
  Reconocimiento mutuo y construccion en la diferencia
El Sistema Comunicaciones Salud Deporte Grupos C y B
 
Qué es
Políticas
 


  1. Asumir y fortalecer las prácticas recreativas, deportivas y formativas en torno a la promoción de la salud en términos generales y, más específicamente, en torno a la prevención de la enfermedad.

  2. Proyectar hacia los procesos institucionales diferentes al deporte y la recreación, los aspectos que son inherentes a estos últimos: lúdica y creatividad.


  3. Acoger y canalizar las diferentes manifestaciones recreativas y deportivas de todos aquellos que convergen en el contexto universitario; con criterios de pertenencia y reconocimiento mutuo.


  4. Contar con los recursos físicos, financieros y tecnológicos que le permitan desarrollar los programas, proyectos y/o acciones encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria dentro de las limitaciones legales y presupuestales de la Universidad como entidad de educación pública.


  5. Facilitar y garantizar la asignación del talento humano para el mejoramiento y desarrollo de los proyectos y/o servicios de la División.


  6. Construir un sistema de información y evaluación periódica de los servicios y acciones que realiza la División de Deporte y Recreación que le permita calificar los logros en las políticas trazadas mediante los indicadores de gestión y adelantar procesos de retroalimentación.


Comentar   Ver Comentarios   Recomendar   Imprimir
 
     
 
Correo Electronico


 
 
Encuentre respuesta a sus inquietudes acerca del Seguro Aquí
Contactenos
 
Universidad del Cauca - Mapa del Sitio